jueves, 12 de enero de 2012

Haydée Raymundo sigue en Panamericana


Haydée Raymundo está imparable. La popular "voz de los pobres" anunció que renovó contrato por un año más por Panamericana para continuar al frente de "La cajita musical", espacio especializado en música y danzas del Perú profundo. algomás

"Estoy feliz de haber concretado mi permanencia en el canal por otra temporada televisiva, sin darme cuenta cumpló ya siete años al frente de mi programa que nació muy humilde y con la sola intención de difundir las canciones de todos los exponentes del folclor andino", expresó.

"Me da mucho gusto que el público siga fiel a nosotros y nos sintonice de lunes a domingo alcanzando grandes índices de audiencia en un horario tan difícil. Somos el único programa que damos tribuna a todos los artistas en general, no hacemos distinciones y mucho menos nos guiamos por otros intereses", recalcó la Raymundo.

La intérprete de "Amor de pobre", reveló que seguirá impulsando el talento peruano y además fomentará el turismo. Además anunció que este año estrenará una nueva secuencia denominada "Así es mi Perú" que será conducida por su hija Yubalí.

"Me siento satisfecha con lo logrado por 'La cajita musical' porque el público se ha identificado con la propuesta del programa. Nuestra prioridad siempre ha sido que no se pierda la esencia del folclor. Hay que apoyar a los verdaderos artistas y crear conciencia de que la música andina es arte, no una payasada. Cualquiera no puede ponerse una pollera y subirse a un escenario", dijo.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario