viernes, 27 de enero de 2012

Fenómeno Qallari con nuevos temas


Cosechó éxitos en los pasados carnavales con la canción “Puca Uyacha”, que popularizaron también Naranjita de Sucre, Anita Santiváñez, Delia Chávez y Carlos Prado, y en la presente temporada ya impone el tema “Punkiy Punkiy”, tema contagiante y pegajoso que hace alusión a la gracia de las mujeres andinas.

El Fenómeno Qallari, agrupación que lidera Walter Bautista “Caspi”, viene acentuando su presencia en nuestras pantallas mediante los programas de televisión de música andina. Laboriosos comerciantes y fabricantes de instrumentos musicales de nuestra ciudad disfrutan seguido de las canciones del Fenómeno Qallari y se darán cita en un espectáculo popular a presentarse en un conocido local de la Plaza 2 de Mayo en la tarde del sábado 28 de enero próximo.

Además de la agrupación de “Caspi” se anuncia también a Naranjita de Sucre, Nancy Manchego, Fracción X, Magda la Voz Sensual, el Dúo Retama, Mardonio y Betzabeth Romero, la conductora de Nuestras Raíces, espacio de televisión canal 11 que se emite los domingos de 8 a 9 de la mañana.

Caspi y sus músicos no tendrán tiempo para el descanso, ya que han confirmado participar en el “III Contrapunto del Carnaval Andahuaylino y Ayacuchano”, a realizarse el sábado 4 de febrero próximo en el Complejo Santa Rosa de la Carretera Central.

Joseycha y Los Danlen Danlen serán otros de los grandes protagonistas donde también figuran solistas y conjuntos como Los Campesinos, Los Manantiales, Fuerza Musical Celaje, Nancy Manchego, Los Hnos. Ayvar, el Dúo Romances, Los Amautas de Andahuaylas, Fraxión X (desde Huamanga), Naranjita De Sucre, el Dúo Retama y Los Qachas. Serán 4 las yunzas millonarias, precisa Luis Lerzundi “Sondorlulea”, el responsable de ese espectáculo.





Fuente Texto: RPP NOTICIAS
Video: Full Fiesta TV
SÁBADOS A LAS 6PM
ZONA TV CANAL 3 CABLE SUR

0 comentarios:

Publicar un comentario