martes, 10 de enero de 2012

Sentencia casi lista


¿Culpable o inocente? A fines de este mes, el Colegiado "A" de la Cuarta Sala Penal con Reos en Cárcel emitirá sentencia contra la cantante Abencia Meza y Pedro César Mamanchura, ambos procesados por el asesinato de la recordada Alicia Delgado, perpetrado en junio de 2009.

Así lo dio a conocer ayer, durante una nueva audiencia en el penal San Pedro (ex Lurigancho), el titular de la referida sala penal, Jorge Alberto Aguinaga. El proceso entró en su etapa final y finalizaría, de no haber contratiempos, el martes 31 de enero. Para este viernes, a partir de las 9 de la mañana, se formulará la acusación fiscal, para luego proceder con la exposición de alegatos (de los abogados y sus defendidos).

Luego de ello, la sala estará expedita para emitir una sentencia contra los cuatro procesados, Meza Luna, Toribia Delgado, Mamanchura Antúnez y el medio hermano de este, Luis Espinoza Antúnez. El Ministerio Público solicitó para la popular "pistolita" 30 años de prisión, al imputarle del delito de autora intelectual del asesinato.

En la diligencia de ayer, los familiares y amigos de Abencia y de la desaparecida "princesa del folclore" se lanzaron improperios y estuvieron a punto de llegar a las manos, en plena sala de audiencias. "Yo no soy Abencia, yo sí te saco la conch...", le increpó la hermana de la cantante, Olga Meza, a Olivia Narvasta, amiga de la familia Delgado. La bronca se debió a que ambos grupos pugnaban por asientos en la zona de público. Personal de seguridad de la sede judicial tuvo que intervenir para calmar los ánimos.

Fuente: Diario Ojo

Síguenos también en www.fullfiesta.pe

0 comentarios:

Publicar un comentario