domingo, 29 de enero de 2012

Danzantes de tijeras peruanos dejaron boquiabierta a Jennifer Lopez




¡Empezó la competencia! El reality producido por Marc Anthony y Jennifer Lopez, "¡Q´viva! The chosen", empezó con la búsqueda de los mejores talentos de América Latina, entre ellos la Asociación Cultural Yawar Chicchi de Perú.

El colectivo, integrado por cuatro danzantes de tijeras y dos músicos, incluyó en su presentación un número que dejó con la boca abierta a la intérprete de “On the floor”, quien llegó al Perú meses atrás en la etapa de audiciones del programa.

Uno de los artistas, vestido con los típicos trajes de la danza, llevó al extremo el acto al unir parte de su labio superior a un arpa andina, utilizando un clavo y martillo. Luego, para cerrar su participación, el temerario danzante levantó el pesado instrumento musical por la fuerza, utilizando solo la parte del rostro mutilada.

Impresionada, un tanto asustada y sin saber qué más decir, J.Lo empezó a gritar: “No, por favor. ¡Qué se detengan, qué se detengan!”.

A pesar de este sobresalto, Jennifer decidió incluir a los peruanos en la siguiente etapa de “¡Q’viva! The chosen”, concurso que busca a los mejores talentos de Latinoamérica.

Aunque el primer episodio del reality no incluyó la audición de Yawar Chicchi, la promoción del programa sí ha considerado más de una imagen de los danzantes de tijera peruanos y de sus impresionantes acrobacias.

El capítulo también mostró la presentación de unelenco de festejo afroperuano, que lamentablemente no logró el visto bueno de Jennifer Lopez.



Fuente: RPP NOTICIAS-YOU TUBE

0 comentarios:

Publicar un comentario